miércoles, 11 de noviembre de 2009

Premiación a Periodistas Ciudadanos

La premiación del I Concurso de Periodismo Ciudadano organizado por la Universidad Católica Andrés Bello y la ONG CeFormaLíder, se efectuó ayer martes, con la participación de 56 trabajos en 4 categorías: Blogs, Radio, Audiovisual e Investigación. Contó con el patrocinio de Noticiero Digital, El Nacional, TalCual, Unión Radio, Venevisión y la ONG Ciudadanía Activa.

El galardón de Blogs lo obtuvo: Plantabaja.com.ve, plantea la defensa del derecho a elegir. En Radio el premio fue para un grupo de cuatro compañeros del II Programa de Periodismo Ciudadano, con su Proyecto de Educación Vial para el Junquito. ¡¡Buen trabajochic@s¡¡
En Audiovisual fue galardonado otro trabajo vinculado con la vialidad caraqueña, realizado por Luis Ferreira, titulado: "Mototaxis: una realidad caraqueña".
En la categoría Investigación, la triunfadora fue Patricia Clarembaux con su libro sobre la realidad de los presos en Venezuela: "A ese infierno no vuelvo".

Felicitaciones a los galardonados y a los organizadores de este Primer Certamen, que escribe una página histórica, en la consolidación de esta nueva manera de comunicarnos entre ciudadanos para construir una mejor calidad de vida.

Fuente: Noticiero digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario