miércoles, 2 de noviembre de 2011

Carlos Rosales creador de la Red Social Venezolana: Skaiss.com

Es un adolescente venezolano de 15 años que nació en el Estado Apure, quien ha desarrollado una nueva plataforma de Red Social (basada en microblogging) llamada http://skaiss.com/ Es estudiante de 5to año de bachillerato; en su tiempo libre ha realizado esta Red Social que integra funcionalidades de Facebook y Twitter, y que comienza a crear gran interés, incluso está recibiendo ofertas de empresas españolas y estadounidenses para impulsar el negocio a nivel mundial.

Skaiss como lo indica su página " es una red social que te permite compartir contenido al estilo Twitter, pero agregándole funciones extendidas como uso de imágenes, vídeos, archivos, etc. Ademas de esto puedes crear comunidades privadas o publicas, disfrutar de juegos sociales y muchas otras característica".

Carlos Rosales es un ejemplo maravilloso para todos los venezolanos, una muestra de creatividad y capacidad de lograr sueños y metas que nos impacten positivamente. Le desamos ¡Mucho Exito! en su iniciativa, la cual vale la pena apoyar.

Fuentes:
http://www.taringa.net/posts/noticias/12088412/Joven-crea-su-propia-red-social.html
http://ve.globedia.com/red-social-creada-venezolano-anos

No hay comentarios:

Publicar un comentario